ESET NOD32 ANTIVIRUS®

Síguenos

ESET NOD32®

ANTIVIRUS EDICIÓN 2020

Protección antivirus para Windows. Protege contra los ciberdelincuentes y sus principales vectores de ataque como el ransomware y el phishing. Proporciona el equilibrio óptimo de velocidad, detección y usabilidad.

Desde aquí, podrá realizar una compra, o incluso disponer de una prueba de nuestros productos.

ESET NOD32 Antivirus | Protección para Windows | ESET

Tecnología antivirus legendaria

Antivirus y antiespía
Protección proactiva contra todo tipo de amenazas digitales, tales como virus, rootkits, gusanos y software espía.

Antiphishing mejorado
Protege tu privacidad y tu información contra los intentos de páginas web fraudulentas de obtener información sensible como nombres de usuario, contraseñas o datos bancarios. Bloquea los ataques de homoglifos (reemplaza caracteres en enlaces por otros que se parecen pero que en realidad son diferentes).

Machine Learning avanzado Nuevo
Además de ESET Machine Learning en la nube, esta capa proactiva se ejecuta localmente. Está específicamente diseñado para detectar malware avanzado nunca antes visto y se ejecuta con un bajo impacto en el rendimiento del sistema.

Bloqueo de exploits
Bloquea los ataques especialmente diseñados para evadir la detección del antivirus y elimina las pantallas de bloqueo y el ransomware. Te protege de los ataques en navegadores web, lectores de documentos y otras aplicaciones, incluyendo las basadas en Java.

Análisis avanzado de memoria
Permite la detección mejorada de malware persistente que emplea múltiples capas de cifrado para ocultar su actividad.

Análisis en estado inactivo
Mejora el rendimiento del sistema al realizar exploraciones en profundidad cuando el equipo no está en uso. Ayuda a detectar posibles amenazas inactivas antes de que puedan causar daños.

Análisis UEFI 
Protege contra amenazas que atacan a tu equipo en un nivel más profundo, incluso antes del inicio de Windows, en sistemas con la interfaz de sistema UEFI.

Análisis de las descargas
Disminuye el tiempo de análisis al escanear cierto tipos de archivos específicos durante el proceso de descarga.

Análisis potenciado en la nube 
Acelera los análisis creando una lista blanca de archivos seguros según la base de datos de reputación de archivos ESET Live Grid® y protege de forma proactiva contra las amenazas desconocidas según la reputación de los archivos.

Sistema de prevención de intrusiones basado en host (HIPS) mejorado
Te permite personalizar el comportamiento del sistema con mayor detalle. Te da la opción de especificar reglas para el registro del sistema, procesos activos y programas para ajustar la seguridad.

Protección contra ataques basada en scripts
Detecta ataques mediante scripts maliciosos que intentan explotar Windows PowerShell. También detecta JavaScripts que pueden atacar a través del navegador. Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer y los navegadores Microsoft Edge son todos compatibles.

Escudo contra Ransomware
Bloquea las amenazas que intentan cifrar tu información y exigen un rescate para poder desbloquearla.

Control de dispositivos
Te permite evitar el envío de una copia no autorizada de tus datos privados a un dispositivo externo. Puedes bloquear medios de almacenamiento: CD, DVD, memorias USB y dispositivos de almacenamiento en disco. Permite bloquear dispositivos que se conectan a través de Bluetooth, FireWire y puertos serie / paralelos.