Nuestro compromiso el medio Ambiente

Síguenos

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Conscientes de la importancia de realizar una gestión ambiental adecuada y que preserve nuestro entorno, es decir, nuestro planeta, en nuestra empresa «Servidores por Piezas» y todo el grupo al que pertenecemos, hemos desarrollado una cultura empresarial sostenible y de respeto con una fuerte sensibilización por el medio ambiente, que se traslada a nuestros empleados, clientes, suministradores y a la sociedad en general.

Compromiso con la calidad y el medio ambiente:

Proporcionar a sus clientes las mejores soluciones.

Respetar los compromisos contraídos con los clientes.

Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de los servicios de mantenimiento, con el fin de garantizar una mejora continua.

Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los factores relevantes de los que depende la Calidad de los servicios.

Garantizar el control y mejora de sus procesos a fin de buscar la satisfacción de sus clientes y mejorar, día a día, la relación con sus proveedores y colaboradores.

Cumplir con la legislación establecida tanto en materias de calidad y medio ambiente como de seguridad y salud en el trabajo, además de otros requisitos que la Empresa pueda suscribir voluntariamente con sus clientes.

Introducir un sistema de Mejora Continua que afecte a los aspectos relacionados con la calidad de sus productos y servicios, así como a las actuaciones en materia medioambiental, de gestión, desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo y situaciones y actividades de riesgo, cuyos resultados serán revisados anualmente por la Dirección, desarrollando las acciones precisas para lograr su optimización.

Prevenir y reducir los impactos y los riesgos que originen sus actividades, como son la generación de residuos, consumo de recursos y factores que puedan provocar accidentes durante la ejecución de trabajos, mediante el establecimiento de diversas medidas que permitan reducirlos cada vez más.

Responsabilidad social ambiental: la conciencia colectiva para mejorar el mundo