Retirada de material informático para su reciclaje

Síguenos

Disfruta del Departamento de IT que tu empresa necesita, con los mejores profesionales, servicios, soluciones y tecnologías del mercado. Disponemos de un departamento que retira el material de las oficinas para su correspondiente reciclado, ayudando a las empresas que apoyan el medio ambiente, empresas comprometidas.

Todo el material informático por su composición, se convierten en productos contaminantes, si no son reciclados correctamente. En España se generan más de 42.000 toneladas de basura informática al año, de las cuales solamente se recicla el 8%. Los números hablan por sí mismos. De hecho, en la actualidad hay un parque de 12 millones de ordenadores funcionando que en apenas tres años serán reemplazados en su mayoría.

El reacondicionamiento es, junto con el reciclaje, el gran pilar fundamental de la llamada economía circular. Reutilizando piezas antiguas se consigue un doble propósito: darle valor a un residuo que de otra manera impactaría en el medioambiente, y evitar el proceso de fabricación de una nueva pieza. 

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas retirando aquello que ya no se puede usar, pero que puede contribuir a un mundo más limpio, un futuro.

La importancia de cubrir las necesidades del cliente:

Nombre completo
Apellidos