Seguridad informática

Síguenos

La seguridad informática es una disciplina que se encarga de proteger la integridad y la privacidad de la información de en un sistema informático. Algo cada día más presente por las empresas, conscientes de que los datos son vulnerables. En Servidores por Piezas somos realistas es por ello que nuestro departamento unido a Sistemas y Desarrollos, establecen los entornos más seguros, estudiando cada cliente.

En la actualidad la inmensa mayoría de las empresas han implantado con premura el teletrabajo para poder continuar con su actividad, tras declararse el estado de alarma.

Pero con el aumento del teletrabajo, la brecha de seguridad es más alta y las amenazas de ciberseguridad se han multiplicado. Hoy en día, todas las empresas, independientemente de su tamaño, reciben ciberataques.

¿Has tomado medidas precipitadas por las prisas para implantar el teletrabajo sin tener en cuenta las brechas de seguridad?

¿Te faltan recursos internos especializados para protegerte de las amenazas?

¿Sabes cuál es el coste para tu empresa si el negocio se para por un ciberataque? ¿Cómo podrían reaccionar tus clientes? ¿Y tu competencia?

Robos de información, encriptación de datos, gusanos, bloqueo de accesos, corrupción de aplicaciones, borrado de información, sobrecarga de sistemas, suplantación de identidad… cualquiera de ellos y muchos más sucesos pueden hacer que tu negocio quede paralizado y afecte a su supervivencia.

Un problema de Ciberseguridad puede provocar un cierre de la empresa.